Todas las Notas de Nuestro Blog

Blog

Ana, tu oración ha sido escuchada

“E hizo voto, diciendo: Jehová de los Ejércitos, si te dignares a mirar la aflicción de tu sierva y te acordarás  de mí y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su […].

Leer más

Blog

El pecado es el sustituto barato que el ser humano ha preferido para hallar satisfacción y saciar su corazón, sin embargo, sólo Jesús puede satisfacer nuestro corazón. No existen categorías que clasifiquen el pecado en: no tan malos, malos o terribles… cualquier pecado que cometamos se encuentra en la misma línea. El pecado ofende a […].

Leer más

Blog

Guatemala, no temas

Guatemala no temas, Yo estoy contigo. Me encuentras en el corazón de cada niño que a pesar de las dificultades tiene una sonrisa en su rostro, es mi sonrisa diciéndote, Yo cuido de ti, estarás bien. Me encuentras en cada uno de los rescatistas que sin pensarlo han ayudado en esta dura labor incluso dando […].

Leer más

Blog

¿Cómo fui resucitada?

    Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).  Efesios 2: 4-5 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.  Mateo 11:28 A lo […].

Leer más

Blog

En medio de la tormenta

“Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos: ―Crucemos al otro lado. Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas. Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Jesús, mientras tanto, estaba en […].

Leer más

Blog

Conociendo la voluntad de Dios

Cita bíblica  1ª. Tesalonicenses 4: 3-12 (RVC) La voluntad de Dios es que ustedes sean santificados, que se aparten de toda inmoralidad sexual, que cada uno sepa tener su propio cuerpo en santidad y honor, y no en pasiones desordenadas, como la gente que no conoce a Dios.  Ninguno debe agraviar ni engañar en nada a […].

Leer más

Blog

El día que volví a sonreir…

                    Nacemos y conforme vamos creciendo, el estar con un cuerpo que funciona bien se vuelve tan común que dejamos de maravillarnos de la obra perfecta de Dios, al hacernos con un cuerpo que funciona solo, pero que no se manda solo, no se gobierna solo, […].

Leer más

Blog

¡Voy a disfrutar la vida!

Yo me regocijaré grandemente en el Señor; mi alma se alegrará en mi Dios.  Porque Él me revistió de salvación; me rodeó con un manto de justicia; ¡me atavió como a un novio!, ¡me adornó con joyas, como a una novia!  Isaías 61:10 (RVC) Regocíjense en el Señor siempre.  Y otra vez les digo, ¡regocígense!  Filipenses 4:4 […].

Leer más

Blog

Acércate confiadamente a El

“Y oiréis de guerra y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Mateo 24: […].

Leer más

Blog

El afán o el Reino de Dios, ¿cuál eliges?

  Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, escuchaba su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que […].

Leer más