Devocionales

Aquí podrás leer los últimos devocionales que hemos escrito

Blog

¿Quién es el Aarón y Hur en tu vida?

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.  También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos […].

Leer más

Blog

Dios está en mi corazón

¡Estamos buscando una señal  donde solo Dios da amor, paz, libertad en medio de la tempestad! Somos llamados por nombre según el propósito de Dios para cada uno de nosotros. Hace mucho tiempo, Gedeón se hacía la misma pregunta que alguna de nosotros nos hemos hecho: ¿Por qué me encuentro en donde estoy en este […].

Leer más

Blog

¿Qué te motiva a celebrar la Navidad?

Un año más que llega a su fin y cada una tiene historias que contar. Metas que se cumplieron y algunas que no. Hubo viajes, enfermedades, nacimientos, graduaciones y muchas cosas más. Solo nos queda agradecer a Dios por lo vivido y aprendido. Pero lo que me motiva a escribir, es lo que vi hace […].

Leer más

Blog

Cita con Dios

Dios hoy me hablaba de que no importa nuestro estatus social, no importa si estamos casadas, solteras, divorciadas, o viudas; Él quiere tener una cita con nosotras, Él quiere enamorarnos y demostrarnos lo mucho que nos ama, cuán importantes y valiosas somos para Él… Que no importan las circunstancias, ni lo que hemos vivido. A […].

Leer más

Blog

Guardando el corazón a mi manera

No llevo la cuenta de cuántas veces he tenido el corazón roto por haberme enamorado de un chico al que no le gusto. Los sentimientos que vienen a mi son una mezcla entre frustración y desánimo acompañados de la frase “no me vuelvo a enamorar”. Y es que enamorarse y ser rechazada es algo muy […].

Leer más

Blog

Nuestra mente y nuestra boca

Como los pensamientos positivos pueden tornarse en negativos en un segundo y arruinar nuestras vidas y la de los que nos rodean, Jesús dijo en Mateo 9:4 “Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?… Los pensamientos negativos roban nuestro gozo y trae serias consecuencias, cuando somos negativos […].

Leer más

Blog

El poder del ayuno

Empecemos aclarando qué es el ayuno: El ayuno es la abstinencia de comida con propósitos espirituales. Es un sacrificio espiritual, es un tiempo de consagración y separación para buscar el rostro Dios, es presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo ante la presencia de Dios. Como dice la carta a los Romanos 12:1 “Así que, hermanos, […].

Leer más

Blog

¡Qué fácil es desobedecer!

Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra y mi Padre lo amará y haremos nuestra vivienda en él. (Juan 14:23). Es tan fácil desobedecer que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que lo estamos haciendo. La Biblia nos muestra muchos ejemplos de hombres y mujeres que en algún momento desobedecieron, tal […].

Leer más

Blog

Tu cuerpo no te pertenece

En la carta del apóstol Pablo a (1ª. Corintios 6:19), leemos la siguiente cita: ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pablo escribe a la iglesia de Corinto porque le había llegado cierta información que no estaban […].

Leer más