Devocionales

Aquí podrás leer los últimos devocionales que hemos escrito

Blog

Nuestra mente y nuestra boca

Como los pensamientos positivos pueden tornarse en negativos en un segundo y arruinar nuestras vidas y la de los que nos rodean, Jesús dijo en Mateo 9:4 “Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?… Los pensamientos negativos roban nuestro gozo y trae serias consecuencias, cuando somos negativos […].

Leer más

Blog

El poder del ayuno

Empecemos aclarando qué es el ayuno: El ayuno es la abstinencia de comida con propósitos espirituales. Es un sacrificio espiritual, es un tiempo de consagración y separación para buscar el rostro Dios, es presentar nuestros cuerpos en sacrificio vivo ante la presencia de Dios. Como dice la carta a los Romanos 12:1 “Así que, hermanos, […].

Leer más

Blog

¡Qué fácil es desobedecer!

Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra y mi Padre lo amará y haremos nuestra vivienda en él. (Juan 14:23). Es tan fácil desobedecer que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que lo estamos haciendo. La Biblia nos muestra muchos ejemplos de hombres y mujeres que en algún momento desobedecieron, tal […].

Leer más

Blog

Tu cuerpo no te pertenece

En la carta del apóstol Pablo a (1ª. Corintios 6:19), leemos la siguiente cita: ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pablo escribe a la iglesia de Corinto porque le había llegado cierta información que no estaban […].

Leer más

Blog

El arte de esperar

…y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. Isaías 49:23 La palabra “esperar” es algo de lo que Dios ha estado hablándome mucho. Pero también es algo que estamos aprendiendo a caminar como familia. ¿Pero a quien le gusta esperar? se que no levantarías la mano es este […].

Leer más

Blog

Jesús causa división

Por causa de Jesús la gente estaba dividida…. (Juan 7:43) Las personas “que creían en Jesús” pensaban que el Mesías sería un rey que aparecería de una forma impactante en los cielos llenos de su esplendor y gloria y que con fuego destruiría a todos los enemigos de Israel y defendería su pueblo como lo […].

Leer más

Blog

Mujeres guerreras

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro […].

Leer más

Blog

El Rey te manda a llamar

¨Jonathan hijo de Saúl, tenía un hijo lisiado que se llamaba Mefiboset. Cuando llego a Jezrel la noticia de que Saúl y Jonathan habían muerto, Mefiboset tenía 5 años de edad. Su nodriza, llena de miedo, lo tomó y huyó con él; pero en su huida el niño se le cayó, y por eso quedó […].

Leer más

Blog

Un llamado Real

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15 RVR1960) En el libro de Marcos vemos que Jesús nos está dando instrucciones de ir a predicar el evangelio, pero ¿Qué significa predicar? ¿Será que Jesús se estaba refiriendo a que todos tendríamos que estar detrás de un […].

Leer más