Staff

Blog

Marina Behel

Nació en Guatemala, se mudó a Estados Unidos cuando tenía 28 años, lugar donde reside actualmente. Esposa, Madre y Administradora de Empresas. Marina es una busca-talentos, le gusta examinar a las personas y ayudarles a sacar lo mejor de ellas, causa que la inspiró a crear del Ministerio Bella Por Gracia en Julio 2013, para que junto con sus amigas pudiera […].

Leer más

Blog

Victoria del Cid

Nació el 18 de enero de 1998 en Guatemala, tiene 26 años de edad. Estudiante de Leyes en la universidad, trabaja como maestra. Conoció a Jesús cuando tenía 9 años, cuando su primo la invito a la iglesia una semana después que su hermana mayor falleciera. Para ella conocer al Señor fue como un bálsamo para […].

Leer más

Blog

Katherine Quiñonez

  Nació en Guatemala, tiene 25 años de edad. Se considera una persona amable, molestona y le encanta ayudar a las personas. Una de sus pasiones es buscar y servirle a Dios, uno de sus más grandes sueños es convertirse en misionera. Actualmente sirve en un ministerio llamado Shalom, junto con su tía quien es la […].

Leer más

Blog

Lesbia de Tobías

Ella es la más grande del equipo de mujeres que nos inspiran en Bella Por Gracia, nació el primero de Mayo de 1957 en la ciudad de Guatemala, en una familia cristiana, hija única. Su hogar está formado por su esposo Cesar y su hija Diana. Su hogar se caracterizó por tener varios tíos, quienes […].

Leer más

Blog

Monica Súchite

Guatemalteca de 26 años. A pesar de haber nacido en un hogar cristiano, conoció personalmente a Dios a los 6 años, dos años después tomo un paso de obediencia y fe que marcó su vida por completo al bautizarse en agua. Con una pre-adolescencia con pruebas de rebeldía en su carácter y confianza, nuevamente en […].

Leer más

Blog

Kimberly Sánchez

Es guatemalteca y tiene 25 años. Actualmente vive con su mamá y su hermana pequeña, su papá vive en Estados Unidos; sin embargo hablan todos los días con él.  Se considera una persona alegre y dinámica, le gusta mucho participar en actividades de actuación. Otra cosa que le gusta hacer es trabajo social con personas necesitadas. Le encanta cocinar pasteles y […].

Leer más