Cuando olvido quien soy

HEADER_23-FB

Hace muchos años atrás, pensando un poco, vino a mi mente que;  quería hacer una nueva creación, entre ideas de como sería ésta nueva obra… decidí empezar a trabajar en ella.

Debe ser hermosa, ¡Oh sí!  Como piedra preciosa en la corona de la familia donde estará, con corazón tierno y sensible, para que conozcas todos los sentimientos posibles y aun así puedas seguir mostrando tu ternura inocente.

¡Mmmm! Deberá ser talentosa, si, ¡TALENTOSA!… Para que por medio de sus dones me adore y Yo le ayudaré a ser mejor pues se esforzará por hacerme sonreír.

Será la niña de mis ojos, nacerá, crecerá y cada paso que dé será bueno, me conocerá por medio de sus padres y amigos y me conocerá frente a frente; en ocasiones dudará de mi pero, Yo de ella nunca.

Reirá muchísimo, su alegría contagiará a sus amigos,  a sus papas y hermanos, siempre tendrá algo ocurrente que contar y vivir para tener esa linda sonrisa en su rostro que se hará brillar.

Mi niña, ¡Hay mi niña! Esa creación serás TÚ…–Perdóname–porque llorarás cuando caigas del resbaladero, cuando tropieces con una pelota y lastimes tus manitas, cuando te caigas de la bicicleta, cuando Mamá o Papá te regañen o corrijan pero yo siempre te voy a consolar.

 Mi corazón llorará contigo cuando llegue el momento que sufras una desilusión y lastimen tu corazón, no quisiera que pensaras que no te amo porque te permito vivir ese dolor – pero lo harás –  sino al contrario te amo tanto que quiero que te acerques aún más a mí en esa situación y conozcas el verdadero amor a mi lado.

Cada día que vengas a mí a pedirme algo te lo daré, solamente si creo que será bueno para ti, de lo contrario no me juzgues, me lo agradecerás cuando logres entender por qué no te lo di cuando me lo pediste. Quisiera que tu caminar no estuviese lleno de obstáculos, pero créeme que son necesarios, pues de ellos aprenderás grandes lecciones pero no te preocupes porque allí estaré para darte mi mano y ayudarte a pasarlos de la manera más fácil posible.

Llegarás a ser muy fuerte pero no impenetrable, humilde sin dejar que te pisoteen, tierna pero no empalagosa, protectora pero a la vez arriesgada, dadora de vida, pero sobre todo serás MI HIJA y te pondré al frente aun cuando tu pienses que no puedes; en cada palabra, pensamiento y acción estaré contigo para respaldarte, porque YO TE ESCOGÍ como eres y aunque en momentos te alejes de mi yo no lo haré porque eres mi obra especial, y lo único que quiero pedirte es que no olvides lo especial que eres para mí; pues mi amor por ti es lo que provocó que yo decidiera crearte ese día. ¡Ah! y algo mas  no te olvides de , y cuando me conozcas frente a frente te apasiones y me ames con todas tus fuerzas y deposites tu confianza en mí. Yo me haré cargo que tu historia sea la mejor historia.

Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.  Jeremías 1:5 

Con cariño,

Monica Suchite, Guatemala