Disfrutando mi soltería

El disfrutar de tu soltería es una de las cosas más lindas pero difíciles a la vez como mujeres. Ya que toda mujer debes en cuando necesita sentir esos detalles o cariño de esa persona especial. Yo en lo personal le temía a la soltería. Pero no fue hasta que puse mis deseos y corazón en Dios que empecé a perder ese miedo de estar sola. A veces el enemigo nos tienta con sentimientos de soledad o confusión y es normal que los sientas pero debes tener presente que el estar soltera  no es el fin del mundo. Pero si miramos bien desde un punto de vista la soltería es la fase donde Dios quiere prepararte para que des fruto. Tal vez te preguntaras como así? Pues déjame decirte que cuando estas soltera Dios trabaja contigo individualmente en las áreas que debes de perfeccionar para cuando llegue el regalo que tanto has anhelado.

En Ezequiel 34: 26 en un parte del versículo Jehová dice ¨Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno¨.

Si meditas en esta parte te podrás cuenta de lo sabio que es nuestro padre al decirte que él te bendecirá en el tiempo que sea correcto para él.  Mujer todo  es hermoso a su tiempo y más cuando es el tiempo de Dios.

No te afanes por tener un noviazgo o por casarte. Recuerda  de disfruta tu soltería mientras puedas, pues cuando te cases dejarás de ser soltero hasta que enviudes. Disfrutar tu soltería en Dios es lo mejor.  Jehová en su palabra nos dice que busquemos su reino primero y todo será añadido. Hazte  esta pregunta. Estoy buscando el reino de Dios primero? Si no buscas a Dios con todo tu corazón en tu soltería déjame decirte que tu soltería será un pesadilla, porque la veras como una etapa de aflicción por la necesidad de tener un apareja en lugar de verla como un etapa donde Dios quiere moldearte. No desperdicies tu soltería.

Pon tu solterita al servicio de Dios y veras como las bendiciones llegaran. Sé paciente y mantén la fe.  Esta es la clave de tu soltería: Hebreos 6:15 ¨ Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido.¨  Sí esperamos con paciencia Dios nos premia. Nuca cuestiones los planes de Dios. Si él te tiene soltera disfrútalo.

Todo tiene su tiempo y este es tu tiempo para enamorarte de tu Señor. Día a día recuérdate que eres una princesa de Dios la cual merece lo mejor, deja que Dios en esta fase de tu vida la cual estas soltera  pula tu corazón y lo haga como esa joya invaluable que tu atraerá a tu esposo.

Sin duda esta video marco mi vida y espero que marque la tuya igual. Enamórate de Dios en tu soltería y en todas las etapas de tu vida.  Permite que tu soltería sea un digno  perfume a los pies de tu creador.

 

Con Cariño,

Sheyla Jordan , Los Angeles, CA.