Guatemala, no temas

Guatemala no temas, Yo estoy contigo.

Me encuentras en el corazón de cada niño que a pesar de las dificultades tiene una sonrisa en su rostro, es mi sonrisa diciéndote, Yo cuido de ti, estarás bien.

Me encuentras en cada uno de los rescatistas que sin pensarlo han ayudado en esta dura labor incluso dando su vida por salvar a otros, como Yo lo hice por ti en la cruz.

Me encuentras en cada uno de tus habitantes de gran corazón, que ante una tragedia se unen para ayudar a las personas necesitadas, aportando un granito de arena y generando un cambio, soy Yo tocando y llenando de mi amor a cada corazón guatemalteco.

Me encuentras en la ayuda internacional que ha llegado a ti, mi provisión y mi bendición nunca van a faltar, pues Yo te he dicho que nunca te dejaré ni te desampararé.

Guatemala no temas, Yo estoy contigo, eres la niña de mis ojos, pueblo escogido para ser luz a las naciones y dar a conocer mi amor.

Guatemala no temas, Yo estoy contigo y las veces que sea necesario te lo recordaré.

Guatemala no temas, Yo TE AMO… Dios.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”  Jeremías 31:3

Con mucho cariño,

Katherine Quiñonez

Guatemala

Junio 2018