Bienvenida a este sitio donde encontrarás diferentes formas de motivación y formas para levantar tu ánimo y tu espíritu. Encontrarás experiencias y temas donde un grupo de amigas hemos tomado el tiempo en desarrollar y escribir nuestras historias y experiencias de vida, casos similares a los que tú estás atravesando basado en la biblia.
Mi nuevo hogar y destino eran diferentes, no conocía a nadie, es otro idioma, el frío no te deja salir tanto por ahí, por alguna razón en éste país algunas personas se ofenden al hablarles de Dios y la salvación, me comía las palabras porque no podía decirle a todos lo que tengo en mi corazón, quería hablar, quería contar.. Leer mas…
Si deseas aprender más de la biblia, más de Jesús, no importa en qué lugar de este planeta te encuentras, tenemos un club de lectura donde diariamente leemos la palabra de Dios, recibimos instrucción, compartimos lo aprendido, oramos unas por otras y lo mejor de todo crecemos cada día espiritualmente y en comunidad.
No te sientas sola, Te invito a leer nuestras notas y experiencias donde veras como adolescentes y mujeres como tu expresan las situaciones de la vida.
“Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos: ―Crucemos al otro lado. Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas. Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Jesús, mientras tanto, estaba en […].
Cita bíblica 1ª. Tesalonicenses 4: 3-12 (RVC) La voluntad de Dios es que ustedes sean santificados, que se aparten de toda inmoralidad sexual, que cada uno sepa tener su propio cuerpo en santidad y honor, y no en pasiones desordenadas, como la gente que no conoce a Dios. Ninguno debe agraviar ni engañar en nada a […].
Yo me regocijaré grandemente en el Señor; mi alma se alegrará en mi Dios. Porque Él me revistió de salvación; me rodeó con un manto de justicia; ¡me atavió como a un novio!, ¡me adornó con joyas, como a una novia! Isaías 61:10 (RVC) Regocíjense en el Señor siempre. Y otra vez les digo, ¡regocígense! Filipenses 4:4 […].
Ha llegado el día que tanto había evitado. ¿Pero saben algo? Dios ya lo tenía planeado que fuera éste día.
Agueda De León, via
Leer Completo
Agradecida al autor de la vida, alabo y bendigo el nombre de nuestro buen Dios. !Hacedor de maravillas y milagros!.
Lesbia de Tobias, via
Leer Completo