Cita con Dios

Dios hoy me hablaba de que no importa nuestro estatus social, no importa si estamos casadas, solteras, divorciadas, o viudas; Él quiere tener una cita con nosotras, Él quiere enamorarnos y demostrarnos lo mucho que nos ama, cuán importantes y valiosas somos para Él… Que no importan las circunstancias, ni lo que hemos vivido. A veces estamos tan inmersas en el diario vivir, que cuando oramos lo hacemos por compromiso o de una forma muy rápida y Dios como todo un caballero está allí esperando a que le invitemos pasar y ser parte de nuestro diario vivir y caminar en él.

También es necesario tener una cita a solas, sin amigos, sin parejas, ve a Centro Comercial a caminar, sal a correr, ve al cine, o algun lugar que sea tu favorito, esto; lo que permite es que tengas un encuentro contigo misma y te hace apreciar lo hermoso de la vida.

En lo personal tenía meses de no salir sola, al principio sentí raro, incluso hasta ansiedad comencé a tener, después de un tiempo, Dios me hablaba a través de un post, de cuanto nos hace falta ese tiempo a solas y ni cuenta nos damos, por los afanes de la vida cotidiana… Entre lo que tenemos que hacer todos los días, se nos va todo nuestro día y no tomamos un tiempo de paz que nos permita escuchar la voz de Dios y saber cuánto nos ama; nos dice todo el tiempo que Él quiere enamorarnos y que después vendrá todo lo demás ,que no nos preocupemos por las cosas de este mundo: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”. (Mateo 6:33).

Esto va para las solteras… No se afanen por tratar de encontrar ese varón con el cual desean pasar el resto de sus vidas. Primero, busquen a Dios, enamórense de Él, tengan citas con Él y les aseguro que Dios como Padre amoroso les presentará a ese varón de Dios que ha estado reservado para cada una de ustedes.

Para las casadas… Sé que a veces es difícil tener tiempo a solas, incluso para tomar una ducha, pero las animo a tener un tiempo, una cita con Dios. Él está anhelando ese tiempo, para demostrarles lo que es el verdadero amor, para reconquistarlas y que después, ese amor que viene de lo alto y es de Nuestro Padre Celestial sea reflejado en nuestros matrimonios, ya que un matrimonio donde Cristo es el Centro, no importa cuales sean las pruebas, las van a superar y van a dar testimonio de lo que hizo en sus vidas.

Dios quiere tener esas citas divinas con nosotros para sorprendernos, ser ese caballero detallista. Él va a cuidar hasta el más mínimo detalle de sus citas, las va a envolver en un amor, que van a anhelar más. Con respecto a este punto me hablaba que Él quiere consentirnos (sal en esa cita y te aseguro que Él te dará aunque sea un pequeño anhelo de tu corazón. Yo sé que va a sonar raro o ridículo, pues tenía días de tener antojo de un frappé y ese día estando sola me lo pude tomar y disfrutarlo como lo había deseado hace un buen tiempo atrás).

Dios quiere dar el amor que a muchas les ha faltado por la ausencia de un papá terrenal; detalles que hemos anhelado en relaciones fallidas… Dios quiere cambiar esa sensación, malos recuerdos, ese sentimiento que pueda estar en tu corazón… ¿Y por qué quiere hacer eso Dios en ti? Porque Él sabe que sanando nuestros corazones vamos a poder vernos como Él nos ve y vamos a ver a los demás como Él los ve.

Dios quiere hablarte y usarte, quiere que seamos testimonio para otras, en el mundo hay muchas jovencitas y mujeres que aún no han tenido ese primer encuentro con Él, y es a ti a quien quiere usar para que ellas lleguen a sus pies…Nos quiere llevar al siguiente nivel.

No te sientas mal si no has tenido un encuentro con Él, no te sientas mal si te alejaste, siempre es un buen momento para tener esa cita divina y llenarse de su presencia.

Recuerda eres la niña de sus ojos, su princesa, y te recuerda que eres importante, no importa tu pasado, tus errores, Él te ama tal y como eres. Deja que Él te ame y que encienda ese brillo en tus ojos, esa chispa en tu corazón. Permítele que te llene de esa fragancia y te impregne con su olor y que los demás te digan que ven algo diferente en ti y en el reflejo de tu vida y quieren eso mismo para sus vidas.

Con mucho cariño,

Joana de Ochoa, Guatemala

Bella por Gracia

Diciembre 2018