Cupido no tiene tiempo…

Frases-3

Algunas personas que conocemos andan preocupados por, que regalar en estos días, como celebrar el día de San Valentín, como hacer sentir especial a la persona amada y así vemos a nuestro alrededor el consumismo, corazones por aquí, corazones por allá y como todos desean amarse este día que se celebra el amor.

¿Y qué pasa con los 364 días restantes del año? ¿Dónde quedo el amor? ¿Será que cupido no tiene tiempo para flechar al resto del mundo y el resto del año con Amor?

Si cupido fuera mi amigo, tendría una conversación muy seria con él, pondríamos las cartas sobre la mesa y dejaría claro que significa el verdadero amor. Creo que cupido está en problemas en este momento…

¿Honestamente que pensamos del amor? Simbólicamente lo celebramos una vez al año con nuestra pareja (si tenemos pareja), o bien con nuestra familia o amigos, lo primero que viene a mi mente cuando pienso en el amor es Dios, no he recibido amor tan sincero como el de Jesús, no he sentido amor tan profundo como el de Dios, no estoy hablando figurativamente, esto es real, más real que cupido y sus flechas en día de San Valentín.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 1 Juan 4:9

No hay duda alguna que Dios nos ama, no podría vivir sin el abrazo sincero que Dios me da todos los días en la mañana, no podría vivir sin su amor mostrándome el amanecer, contemplar la naturaleza, simplemente despertar cada mañana, respirar aire puro, tener comida todos los días, estar rodeada de mi familia, tener un trabajo, tener salud y gratuitamente tener entrada en el cielo porque Jesús dio todo por mí, cuanto amor me ha mostrado.

No puedo quejarme, no tengo derecho a renegar que no tengo amor, que nadie me quiere porque no es cierto. Ahora de mi parte me toca compartir de ese amor que he recibido de gratis, repartir amor verdadero, Dios mismo me ensena a amar en verdad, el amor no tiene fin, el amor no tiene límites, el amor no tiene color, raza, no tiene barreras, ni tiempo, no se puede comprar con regalos y el amor es un solo lenguaje, Dios nos invita a amar de esta manera como lo dice en 1 Corintios 13

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 4:7

Cada nuevo día; es una oportunidad para amar a los que nos rodean de la manera que dice 1 Corintios 13, ese amor no es solo para nuestras parejas, es para todos y aun hasta para los que no conocemos, Jesús nos da su ejemplo amándonos con nuestros errores, con nuestras, faltas, caídas, resbalones y demás… que ejemplo tan perfecto de amor, y aunque no somos perfectos como Él, estamos aprendiendo de Él para ser mejores y dar el ejemplo a otros para que sea un pega-pega y una cadenita y así poder cambiar al mundo con Él amor de Jesús.

Si tienes algún rencor o desamor en contra de alguien, te pido que bendigas a esa persona desde el fondo de tu corazón, ámala con el amor de Jesús y perdónala. Demos de gratis el amor que recibimos gratuitamente y restauremos relaciones.

Te deseo un año lleno del amor de Jesús….

Con mucho cariño,

Marina Behel

Alabama, US