Dios esta conmigo SIEMPRE

Isaías 41:10  Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

 Romanos 8:28  Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

¿Quién no ha pasado por dificultades en la vida?, ¡todos! La vida nos puede a enseñar a crecer y madurar como personas con todo lo que nos sucede. Siempre hay problemas, algunos más fáciles que otros, pero que muchas veces nos hacen pensar que no podremos o que estamos solas para resolverlos. Pero en Isaías 41:10 miramos una promesa increíble de Dios. Ésta es que nunca estaremos solas, NUNCA. Este versículo también me recuerda a una canción que estuve escuchando cuando atravesaba un problema que pensaba no tendría fin. Esta se llama “He is with us” del grupo LOVE & THE OUTCOME. Este es el link por si la quieren escuchar:


Si meditamos en el Isaias 41:10, Romanos 8:28  y en la letra de “He is with us” podemos ver que todas hemos sentido y pensado si podremos lograr superar o vencer un problema. Nuestra esperanza puede perderse por un instante y nuestra fe desfallecer, pero debemos recordar que como dice en Isaías su mano está tomando la nuestra y es la que nos ayudara a vencer a esos gigantes que están frente a nosotras. Aunque no podamos ver el final o el futuro, podemos confiar y estar cerca del que si lo conoce todo DIOS

Podemos confiar en sus promesas, en que Dios sabe lo que está haciendo y como indica Romanos todo obrará para bien para sus hijos, y nosotras somos hijas de un gran Rey. Aunque pueda doler al principio la prueba por la que estemos pasando ya sean problemas familiares, sentimentales, económicos u otros, jamás pasaremos por algo de lo que Dios no crea que podemos superar o resolver. Debemos recordar siempre que a lo largo de nuestra vida hemos tenido dificultades similares o diferentes, y que las hemos logrado superar.  Esto ha sido por el amor y apoyo incondicional que sólo en Dios podemos encontrar.

Dios jamás, jamás nos dejará porque siempre estará con nosotros. Debemos confiar con toda seguridad que hay un propósito, una razón y un sentido a todo lo que atravesamos en la vida, y debemos aprender que Dios debe ser lo primero en nuestras vidas, y que muchas veces puede permitir que hayan dificultades en nuestras vidas para que nos acerquemos más a él, nuestra fe sea fortalecida y dependamos única y exclusivamente de él.

Con Cariño,

Evelyn González

Guatemala