Necesito encontrar paz

NECESITO PAZ

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7 (NVI)

La vida está llena de momentos que todas queremos vivir, pero también está llena de momentos que ninguna quiere pasar y que tan solo pensarlos o imaginarlos ya nos causa un sentimiento de tristeza, miedo o inquietud por ejemplo: terminar una relación, perder un ser querido, ser víctima de la violencia, perder un hijo, quedar desempleada etc.

A veces el día que nunca deseaste vivir se llega y tienes que vivirlo, no hay vuelta de hoja, vívelo y sin duda Dios te sorprenderá y serás más fuerte de lo que tú misma crees, Él no te permitirá afrontar o vivir algo en lo cual te deje sola.

Que rico es saber que Dios tiene un trato individual y único para cada una de nosotras, por esa razón no te puedo dar una receta de lo que es La Paz de Dios y como se siente, pues a veces esa paz a mi vida a venido luego de derramar miles y miles de lágrimas, otras veces cuando la lógica me decía tienes que llorar y estar triste, esa paz incomprensible no permitió que de mis ojos saliera una sola lágrima.

Hoy en día vivimos en un mundo donde realmente no parece haber paz; hay temor, hay envidia, hay guerras, orgullo además de las situaciones emocionales del día a día; todo parece estar en acuerdo para quitarnos La Paz, pero recuerda esa paz no viene de afuera ni de circunstancias, esa paz viene de adentro, viene de tener a Jesús en tu corazón y de confiar  en El a pesar de las circunstancias.

El Señor quiere cuidar de tu mente y tu corazón siempre, así que te motivo a que lo invites a que entre a tu mente y tu corazón y puedas experimentar tu misma La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento…

Con cariño,

Leslie Hernández, Guatemala