Bienvenida Bella, es un gusto que estés aquí…!!

Bienvenida a este sitio donde encontrarás diferentes formas de motivación y formas para levantar tu ánimo y tu espíritu. Encontrarás experiencias y temas donde un grupo de amigas hemos tomado el tiempo en desarrollar y escribir nuestras historias y experiencias de vida, casos similares a los que tú estás atravesando basado en la biblia.

Cómo comenzó todo:

Mi nuevo hogar y destino eran diferentes, no conocía a nadie, es otro idioma, el frío no te deja salir tanto por ahí, por alguna razón en éste país algunas personas se ofenden al hablarles de Dios y la salvación, me comía las palabras porque no podía decirle a todos lo que tengo en mi corazón, quería hablar, quería contar.. Leer mas…

club de lectura

Si deseas aprender más de la biblia, más de Jesús, no importa en qué lugar de este planeta te encuentras, tenemos un club de lectura donde diariamente leemos la palabra de Dios, recibimos instrucción, compartimos lo aprendido, oramos unas por otras y lo mejor de todo crecemos cada día espiritualmente y en comunidad.

Eventos Bella por Gracia

Últimas entradas de nuestro blog

No te sientas sola, Te invito a leer nuestras notas y experiencias donde veras como adolescentes y mujeres como tu expresan las situaciones de la vida.

Blog

Ana, tu oración ha sido escuchada

“E hizo voto, diciendo: Jehová de los Ejércitos, si te dignares a mirar la aflicción de tu sierva y te acordarás  de mí y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su […].

Leer más

Blog

El pecado es el sustituto barato que el ser humano ha preferido para hallar satisfacción y saciar su corazón, sin embargo, sólo Jesús puede satisfacer nuestro corazón. No existen categorías que clasifiquen el pecado en: no tan malos, malos o terribles… cualquier pecado que cometamos se encuentra en la misma línea. El pecado ofende a […].

Leer más

Blog

En medio de la tormenta

“Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos: ―Crucemos al otro lado. Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas. Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Jesús, mientras tanto, estaba en […].

Leer más

Agradecida al autor de la vida, alabo y bendigo el nombre de nuestro buen Dios. !Hacedor de maravillas y milagros!.

Lesbia de Tobias, via
Leer Completo