Bienvenida Bella, es un gusto que estés aquí…!!

Bienvenida a este sitio donde encontrarás diferentes formas de motivación y formas para levantar tu ánimo y tu espíritu. Encontrarás experiencias y temas donde un grupo de amigas hemos tomado el tiempo en desarrollar y escribir nuestras historias y experiencias de vida, casos similares a los que tú estás atravesando basado en la biblia.

Cómo comenzó todo:

Mi nuevo hogar y destino eran diferentes, no conocía a nadie, es otro idioma, el frío no te deja salir tanto por ahí, por alguna razón en éste país algunas personas se ofenden al hablarles de Dios y la salvación, me comía las palabras porque no podía decirle a todos lo que tengo en mi corazón, quería hablar, quería contar.. Leer mas…

club de lectura

Si deseas aprender más de la biblia, más de Jesús, no importa en qué lugar de este planeta te encuentras, tenemos un club de lectura donde diariamente leemos la palabra de Dios, recibimos instrucción, compartimos lo aprendido, oramos unas por otras y lo mejor de todo crecemos cada día espiritualmente y en comunidad.

Eventos Bella por Gracia

Últimas entradas de nuestro blog

No te sientas sola, Te invito a leer nuestras notas y experiencias donde veras como adolescentes y mujeres como tu expresan las situaciones de la vida.

Blog

El arte de esperar

…y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. Isaías 49:23 La palabra “esperar” es algo de lo que Dios ha estado hablándome mucho. Pero también es algo que estamos aprendiendo a caminar como familia. ¿Pero a quien le gusta esperar? se que no levantarías la mano es este […].

Leer más

Blog

Jesús causa división

Por causa de Jesús la gente estaba dividida…. (Juan 7:43) Las personas “que creían en Jesús” pensaban que el Mesías sería un rey que aparecería de una forma impactante en los cielos llenos de su esplendor y gloria y que con fuego destruiría a todos los enemigos de Israel y defendería su pueblo como lo […].

Leer más

Blog

Mujeres guerreras

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro […].

Leer más

Agradecida al autor de la vida, alabo y bendigo el nombre de nuestro buen Dios. !Hacedor de maravillas y milagros!.

Lesbia de Tobias, via
Leer Completo