Quiénes somos

Bienvenido a Bella Por Gracia

Somos un ministerio cristiano independiente, multi denominacional que motiva, fortalece y edifica hombres y mujeres por medio de la palabra de Dios, por medio de devocionales semanales y eventos cristianos de alcance a creyentes y no creyentes.

Todos los miembros de este ministerio asisten a diferentes congregaciones cristianas, pero tenemos en común el creer en Cristo Jesús y el servir al prójimo con el amor del Padre. Bella por gracia cuenta con el apoyo del ministerio estadounidense llamado Aeronova. Aeronova es un ministerio inspirado por Dios que cultiva generaciones que caminan con Dios. Es un ministerio de misiones internacionales, cuenta con tres áreas funcionales que son: casas de misiones, grupos de consejería y oración y centro de transformación cristiana vivencial. www.aeronova.org

El equipo de Bella por gracia trabaja con devoción y ora perseverante, sirviendo al prójimo. Es nuestro deseo que todos tengan un encuentro especial con el Padre y así cambiar su entorno de influencia con la ayuda de Dios.

  • Misión: Predicar, motivar, enseñar y restaurar por medio del evangelio de Jesucristo, cumpliendo la gran comisión. (Mateo 28:19-20)
  • Visión: Ser un ministerio que ayude a la transformación del cuerpo de Cristo a caminar en plenitud y en completa libertad.
  • Nuestros valores: Amor, responsabilidad, honorabilidad, respeto, amabilidad, servicio incondicional y unidad.

En que creemos

    • Creemos en Dios el Padre, Creador y Sustentador del Universo, Eterno, Todopoderoso, Trino y Uno. (Deuteronomio 6:4)
    • Creemos en el Espíritu Santo de Dios que está entre nosotros como ayudador y consolador. (Efesios 4:30)
    • Creemos que Jesús es Hijo de Dios, engendrado por el Espíritu Santo, concebido por una virgen el cual fue crucificado por nuestros pecados dándonos vida eterna a todo el que lo acepta en su corazón siendo salvos por Gracia. (Lucas 1:35)
    • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Que fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo y que por lo tanto, tiene poder, autoridad, como única regla infalible de fe y de práctica. (2 Timoteo 3:16-17)
    • Creemos en la intimidad con Dios; orando, leyendo la Biblia y alabando alimentamos nuestra relación con Dios, la cual nos hace crecer cada día y estar cerca de él.
    • Creemos que Dios en su amor y misericordia nos usa y nos da inspiración para ayudar a otros por medio del Espíritu Santo.
    • Creemos en el poder de la oración, es por eso que invertimos horas en la oración unos por otros manteniendo comunicación constante y diaria con el Señor.
  • Creemos en los dones, frutos y regalos del Espíritu Santo y sabemos que hemos sido equipados con ellos para la obra del Señor y la edificación del pueblo de Cristo. (Gálatas 4:22, 1a Corintios 12:8-10)

Objetivos del ministerio:

    • Compartir devocionales semanalmente por medio de las redes sociales, escribimos con la ayuda e inspiración del Espíritu Santo con el fin de edificar al cuerpo de Cristo, basando nuestros temas, experiencias y testimonios en la palabra de Dios.
    • Trabajar por un staff unido, sabemos que nuestro principal ministerio es nuestro staff, es por eso que invertimos horas en oración, enseñanza y convivencia para mantener el grupo unido y transmitir este mismo sentir a todo aquel que lee nuestros devocionales y asiste a nuestros eventos evangelísticos.
    • Realizar eventos cristianos de alcance a los no creyentes, cómo desayunos, coffee breaks y conferencias.
    • Orar en parejas para crecer espiritualmente juntas, la oración es una de nuestras fortalezas y es la herramienta que Dios nos ha permitido usar para sacar adelante este ministerio y la visión que Él nos ha confiado.
  • Club de lectura y edificación de la palabra de Dios, este grupo de redes sociales está abierto a todo aquel que desee aprender más de la palabra de Dios, todos son bienvenidos a participar si su deseo es aprender mas de Dios y acercarse a él cada día.

¿Porqué nuestro logo es una mariposa?

Toda mariposa tiene un proceso para llegar a ser bella y volar con sus alas, el mismo proceso que tiene una mariposa, es el mismo proceso que llevamos cuando somos transformados por Jesús, a la hora de recibir la salvación.

– Un pequeño huevo: Cuando recibimos la salvación, recibimos vida nueva, una vida que nunca habíamos tenido anteriormente y que está comenzando a germinar, esta semilla no sabe el potencial con el que cuenta, hasta que empieza a desarrollarse.

– Gusano: Comenzamos nuestro caminar con Cristo, y es necesario asistir a la iglesia, leer la Biblia todos los días, orar constantemente, y cantar todo el tiempo a Jesús.

– Pupa o crisálida: Nuestro momento de crecimiento espiritual es cuando tenemos necesidad de buscar el rostro de Dios en intimidad, este acto es uno de los más importantes en la vida de la mariposa, donde se encierra para pasar al siguiente nivel, donde no tiene que hacer nada más poner sus ojos en Jesús. Vamos a crecer significativamente cuando humildemente buscamos a Dios en intimidad.

Para más información acerca de nuestro ministerio y de como ser parte, escríbenos a [email protected]