Isaías

El libro de Isaías es donde yo he encontrado muchas respuestas a mi vida, Es simplemente maravilloso.

En este libro he encontrado mucha fortaleza en momentos de angustia, ha sido en este libro donde Dios me ha recordado que me ama con un amor eterno, que no hay nada difícil para Él y que no tengo que temer porque Él está conmigo todos los días de mi vida. Un ejemplo de esto está en Isaías 41:10 que dice: “Así que no   temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”

Este es un libro  donde Dios recuerda también que como seguidoras de Cristo el camino no es fácil, pero que vale la pena seguirlo y que cualquier enemigo que llegue a nuestras vidas no podrá hacernos daño porque Dios guarda nuestras vidas.

Es verdad que en este libro hay palabra de Dios en contra de ciertos pueblos, y esto siempre me hace recordar que es lo que no debo de hacer y siempre agradar a Dios con mi actitud, pero así como existe esta palabra también Dios muestra en este libro la misericordia tan grande hacia nuestras vidas si nos arrepentimos de nuestros pecados, que las bendiciones que El tiene para los que le aman y creen y confían en el son grandes.

Les recomiendo leerlo porque es un libro donde he encontrado mucha fortaleza y me recuerda el gran amor que Dios tiene para los que lo amamos. No importa que tan grande sean nuestros pecados, El es tan maravilloso que los perdona y nos recibe con brazos abiertos.

 “Vengan, pongamos las cosas en claro  —dice el Señor—.¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!”  Isaías 1:18

Con cariño,

Katty Quiñonez, Guatemala