Un corazón lleno de estrellas – Alex Rovira y Francesc Miralles

Llegará un día en el que después de dominar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad  dominaremos las energías del amor.  Y, ese día, por segunda vez en la historia del mundo  habremos descubierto el fuego. Francesc Miralles y Alex Roviralibro corazon lleno de estrellas

Un corazón lleno de estrellas es un libro que recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una historia entrañable, tierna, dulce, llena de optimismo y esperanza. Es una de esas bellas historias que nos recuerdan, que el amor incondicional, en sus diversas formas, es lo que mueve el mundo. El amor no es sólo lo que conocemos.

Es un libro maravilloso e intenso que hará emocionarse al lector desde sus primeras páginas, te hará pensar y soñar, por su fuerza, por su forma de ser narrado, por su historia y por todo el sentimiento que puedes encontrar en él. Al final de la historia, hay una recopilación de frases, divididas en las 10 clases de amor que son encantadoras y que querrás recordar siempre.

En lo personal lo hace a uno reflexionar sobre el ser humano, cómo algunos son capaces de realizar actos tan conmovedores como los que se narran en la historia por amor y, en cambio, cuánto dolor son capaces de causar otros. No es una historia de amor sino sobre el amor y lo más seguro es que te dan ganas de ir por ahí recortando estrellas para salvar corazones.

Con Cariño,

Zaina E. Francis