Su Princesa – Sheri Rose Shepherd

sherirosesheperdsuprincesacartasdeamor495x716Hace un par de meses mientras me encontraba en una librería, el título de un libro llamó mucho mi atención, “Su Princesa… Cartas de amor de tu Rey” escrito por Sheri Rose Shepherd.  Inmediatamente lo compre y fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento, este es un libro que recomiendo a todas las mujeres sin importar la edad que tengan.

Este libro abrirá los ojos de cada mujer para descubrir su llamado y la verdadera razón por la cuál Dios la ha elegido para ser su Princesa.  Un libro lleno de cartas íntimas donde tu Rey quiere revivir esos sueños de princesa que tenias cuando eras niñas y que a lo largo que vas creciendo se fueron quedando en el pasado  y fueron cambiando y formando en ti una identidad llena de inseguridades y mensajes confusos de lo que eres realmente, que hace que nos resulte difícil pensar que somos miembros de la realeza.

A todas las mujeres nos encanta recibir cartas de amor, y este pequeño libro esta lleno de encantadoras cartas de amor  escritas especialmente para ti, todas ellas escritas desde la perspectiva de Dios y basadas en versículos de la Biblia. En cuando vayas leyendo cada una de sus páginas podrás afirmar quién eres, por qué estás aquí y saber cuánto Dios te ama.  Podrás recordar que Dios te ha elegido para ser su Princesa Amada.

Desde que empecé a  leer la primera página hasta la última me decidí a escuchar la voz de Dios, e imaginarme que él me leía cada una de estas cartas. Algunas de ellas me hicieron llorar, pero me abrieron los ojos a descubrir el amor, la gracia, el poder y las bellas promesas que el Señor tiene para mi vida, y que alguna vez soñé pero que había olvidado por diferentes circunstancias, me hizo reafirmar mi título de realeza como Princesa de Dios.   Por lo que hoy te invito a que hagas lo mismo, prepárate para descubrir tu llamado,  transmitir tu verdadera belleza y  formar tu carácter de Princesa del Rey.

¡¡Lo recomiendo sin duda alguna a todas mis amigas de Bella por Gracia,  es ideal para leerlo una y otra vez. Nos hará recordarnos que somos unas Princesas!!

Con cariño,

Astrid Rosales, Guatemala