Dios está en mi corazón

¡Estamos buscando una señal  donde solo Dios da amor, paz, libertad en medio de la tempestad!

Somos llamados por nombre según el propósito de Dios para cada uno de nosotros. Hace mucho tiempo, Gedeón se hacía la misma pregunta que alguna de nosotros nos hemos hecho: ¿Por qué me encuentro en donde estoy en este momento?… A la vez Gedeón quería  tener un sentido de dirección en su vida, el cual sólo Dios nos puede dar, porque hemos sido escogidos para cumplir una misión. Dios Padre nos adoptó en su gloria, nos escogió desde hace mucho antes.

Efesios 1:3 dice: “Demos gracias a Dios y Padre Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo”. En tanto 1 Pedro 2:9: Más  vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. Para anunciar las promesas de Dios”.

Dios nos ama y cuida todo el tiempo como lo prometió en su Palabra; y como hijas de Dios sabemos que, todo lo que sucede en nuestras vidas tiene un significado a medida que las piezas del plan perfecto toman sentido. Su poder y amor es más grande que cualquiera. Es nuestro Rey poderoso que con su amor nos dio su favor, por medio de Jesucristo que murió y  resucitó por nuestros pecados, ahora tenemos acceso a la vida eterna y ser hijos e hijas de Dios.

Cuánto Dios nos ama, el Espíritu de Dios nos da vida, en Romanos 8:37 dice: “Aún en medio de todos nuestros problemas, estamos seguros que en Jesucristo, quién nos amó nos dará la victoria total.”

Dios ha vencido a la muerte a través de una muerte de cruz y ese hermoso sacrificio quita todo temor. Su amor aclara nuestra mente y corazón para caminar confiadamente y vencer en cualquier situación. Dios se goza cuando le damos el primer lugar en todo, es nuestro primer amor, es digno de toda adoración.

Viviendo bajo su voluntad en completa luz, que es Cristo Jesús, a través de la obediencia a su palabra y a sus mandamientos, podemos disfrutar de vida en abundancia… Dios es real, que con tan solo poder respirar, ver un nuevo día, compartir con nuestros seres queridos, sabemos que Dios está con nosotros todo el tiempo, nos da libertad, nos abraza y nos dice que es tiempo de florecer, todo lo que en secreto hemos anhelado, todo lo que Dios tiene preparado para esta nueva etapa… Empieza a ver con ojos espirituales y a declararlo con tu boca, porque eres  hija (o) mía dice el Señor y me complazco en verte sonreír sin temor.

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros! En Jueces 6:16 Dios le promete a Gedeón: “Dios contestó: podrás hacerlo porque yo estaré contigo para ayudarte. Derrotarás a los madianitas como si fuera un sólo hombre.”  Romanos 11: 5 (NVI) Así también hay en la actualidad un remanente escogido por gracia. ¡Tu eres parte de ese remanente!

Finalmente, recuerda lo que dice Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.  Declara con tu boca: “Viviré solo para ti, caminando confiada que guías mis pasos”.

Demostramos la gracia y favor de Dios sobre nosotros que nos inunda de su amor.

¡Sonríe, Dios te ama!

Sharon, Guatemala

Bella por gracia

Enero 2019